Cocinas

Manfralor cuenta en su equipo de profesionales con diseñadores de interiores con amplia experiencia en el diseño de cocinas.

Si usted quiere una cocina a medida, nuestro departamento de diseño se encargará de diseñarle la cocina que desea. Contamos con una amplia gama de acabados y colores para que pueda personalizar y tener una cocina única y exclusiva, adaptada a sus necesidades y aprovechando al máximo el espacio del que dispone.

En nuestras instalaciones realizamos desde el diseño inicial hasta la instalación final de la cocina, pasando por el proceso de fabricación.

También trabajamos con empresas de prestigio en la fabricación de muebles de cocina y accesorios. Podrá elegir el modelo deseado y nosotros le realizamos una simulación de su cocina con este para que pueda ver el resultado antes de elegir.

Pida presupuesto sin compromiso y comprobará que la calidad no tiene que reñir con el mejor precio del mercado. Le ofrecemos una atención al cliente directa durante su compra y tras finalizar la instalación.

Diseño, calidad, precio y garantía son los ejes con los que Manfralor se rige, por eso contamos con años de trabajo y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

cocina

Anuncios